¿Qué es la iglesia de Cristo?

 

   La iglesia que Cristo prometió establecer, sería una iglesia sin nombre; el sería su único fundador (Mateo 16:18), y por tanto como la iglesia le pertenece a él, TODA autoridad le ha sido dada sobre ella. (Colosenses 1:18). Al visitarnos usted podrá notar que nuestro mayor objetivo es ser la iglesia que Jesús estableció en el primer siglo (Hechos 2:47). Por esta razón, confiamos solo en las escrituras como única autoridad en todo lo que enseñamos y practicamos. Declaramos un absoluto rechazo a todos los credos y doctrinas que se originan en el hombre. En todos nuestros sermones, lecciones y estudios bíblicos, buscamos simplemente “hablar conforme a las palabras de Dios” (1 Pedro 4:11). Como grupo de creyentes nos hacemos llamar cristianos (Hechos 11:26); adoramos a Dios espíritu y verdad (Juan 4:24), de acuerdo a lo establecido en el Nuevo Testamento; y nuestra más grande misión en la tierra es alcanzar a los perdidos por medio de la predicación del evangelio (Marcos 16:15). Además creemos que el bautismo es el único medio establecido por Dios para poder obtener el perdón de nuestros pecados, recibir el don del Espíritu Santo y finalmente ser agregados a la Iglesia de Jesús (Hechos 2:38, 47).

 

 

Nuestro ministro 

 

   Nuestro evangelista Christian Vargas  está casado con Yendri Chaves y tiene la bendición de tener dos hijas, Odalis y Allison. Todos ellos son originarios de Costa Rica (Centroamérica).

Tanto el hermano Christian como su familia tienen amplio recorrido en los caminos del Señor, y han servido en múltiples congregaciones en su natal Costa Rica desde el año 1995 (más de 25 años). 

 En el año 2015 ellos migraron a los Estados Unidos para prepararse más en el conocimiento de la palabra de Dios por dos años. Luego de este período en el 2017 se gradúan de la escuela de predicación Southwest School of Bible Studies (SWSBS) en Austin Texas. 

Luego de su graduación regresan a su país para continuar su servicio en la obra del Señor. Durante dos años Plainview Church of Christ trabaja fuertemente para traerlos de vuelta; y finalmente ofrece una posición como ministro Hispano al hermano Christian para que venga a servir a la comunidad hispana en el norte de Alabama y alrededores, junto con su familia. Así que, con la ayuda del todopoderoso en el 2019 regresan a los Estados Unidos para dar inicio a esta nueva obra para la gloria y honra del Señor.